Menu





Adiestramiento

Adiestramiento a domicilio

Adiestramiento canino Obediencia básicaLos trabajos que realizamos son siempre específicos para cada caso y a demanda del propietario, siendo la Obediencia Básica (caminar en Junto, Sienta, Échate, Quieto) un buen plan para sentar las bases de trabajo.
[+ información] | Pedir Cita

 

 

Adiestramiento en grupo

Pre - adiestramiento cachorros

El adiestramiento se realiza en pequeños grupos, trabajamos la obediencia del perro, la socialización, y el control del perro bajo diferentes estímulos. Este adiestramiento se realiza con clicker y tecnicas de adiestramiento en positivo. Estas clases se imparten en nuestro cento canino
[+ información] | Apuntarme

 

 Problemas de comportamiento

Problemas de comportamiento, perro agresivoTratamos problemas de comportamiento y conducta en el perro. Nuestro etólogo veterinario examina, evalúa y diagnostica el problema del perro y por qué se está produciendo. Somos expertos en modificación de la conducta canina y te podemos ayudar a solucionar el problema.
[+ informaciónPedir Cita

 

Clases para perros reactivos

Caniche ladrando en la calleSi tu perro reacciona de manera agresiva hacia otros perros o personas, apuntate a estas clases para controlar y mejorar dichos comportamientos.
Tenemos un programa adecuado para cada perro y en estas clases te enseñamos las herramientas necesarias y el manejo adecuado para consegur que tu perro se comporte de forma correcta cuando se dan sitiuaciones peligrosas. [+ información] | Apuntarme

  

Agility

Agility mostolesEl agility es un deporte canino que combina agilidad y adiestramiento. El guía debe dirigir al perro por los diferentes obstáculos del recorrido de una pista de agility. El agility es una modalidad deportiva canina que combina velocidad con agilidad, espectacularidad y técnica, y que exige la implicación física y emocional del perro y propietario. 
[+ información] | Apuntarme

 

Habilidades Caninas

Perros haciendo habilidades caninasEs una modalidad de adiestramiento o entrenamiento canino que consiste en enseñar al perro trucos (habilidades) divertidos, con la finalidad de estimularle y hacer que pase un buen rato junto a su dueño. Se pretende lograr: que cuando digamos una palabra o hacer un gesto en particular, el perro realice una acción que resulte útil y divertida.
[+ información] | Apuntarme

 

[Contactar]

www.Adiestralo.com