Menu





Que significa la cinta amarilla en el collar del perro

Es un movimiento mundial iniciado por The Yellow Dog Project para los perros que necesitan espacio. El objetivo es educar a los propietarios, para que sepan identificar a los perros que necesitan espacio, promover el contacto adecuada entre ellos y ayudar a identificar a los propietarios de perros que necesitan espacio.

Perros amarillos son perros que necesitan espacio, no necesariamente son perros agresivos pero son los perros que tienen algún problemas para relacionarse y necesita un poco mas de tiempo y espacio, como por ejemplo, miedo, dolor de una cirugía reciente, están en periodo de adaptación porque han sido adoptados, perros de refugio que todavía no han tenido la suficiente educación u obediencia, están en periodo de formación perros de servicio, terapia, u otras razones específicas. He aquí una lista de lo que un perro amarillo no es.

El Proyecto de Yellow Dog busca educar y promover las técnicas y realizar el acercamiento correcto para saludar solo si el propietario del "perro amarillo" lo cree conveniente, también tratan de promover el uso de cintas amarillas para identificar perros amarillos que necesitan espacio extra.

Como es una organización sin ánimo de lucro , todos los fondos recaudados / donados se utilizan para comprar más material para cintas, camisetas y carteles.

El Proyecto de Yellow Dog anima a la gente a encontrar su adiestrador en positivo local y buscar programas para ayudar a sus mascotas. Desde Grisha Stewarts , Victoria Stillwell, Karen Pryor, Ian Dunbar, Dr. Sophia Yin y más allá - El Proyecto de Yellow Dog anima todas las formas de entrenamiento positivo para ayudar a los perros amarillos.

Si te gusta esta información comparte para que llegue a mas gente, 

 

 

 

Perros amarillos

www.Adiestralo.com