Menu





Opiniones de los clientes

A continuación podrás consultar algunas opiniones que nos han enviado nuestros clientes acerca de nuestros servicios y la evolución de sus perros.

¡Mándanos la tuya!

Laura Apr 15 2018 3:05 PM
Mi experiencia con Jero a la hora modificar la conducta de mi chihuahua ha sido muy satisfactoria.
Chester es un perrito reactivo que ha mejorado mucho sobre todo en sus salidas a la calle.
Jero es profesional, paciente y accesible
Muchas gracias por todo
Blanca Shiva Dec 01 2017 2:13 PM
La experiencia ha sido muy buena. Jero es un ecanto y nos ha ayudado a que nuestra perrita esté más equilibrada.
Silvia Dec 01 2017 12:15 PM
Un club genial!
Nos apuntamos en Octubre de este año y a pesar de llevar solo dos meses, mi perra ha abanzado a pasos agigantados, lo mejor de todo es que es adiestramiento en positivo y te enseñan pautas de como debes hacerlo para que tu perro acabe siendo obediente y muy bueno. Los monitores unos grandes profesionales, con mucha paciencia.
Iván Oct 25 2017 10:22 PM
Un club de agility y obediencia estupendo.
Hemos estado 6 meses y hemos aprendido un montón. La pena es que lo tenemos que dejar por motivos laborales.
Lo mejor: es cubierto (perfecto para el invierno) y los monitores súper profesionales. Rodrigo, el monitor de agility, es buenísimo.
100% recomendable!!
Mara Santos García Oct 24 2017 8:18 PM
Llevo un año en el club, coincidiendo con el primer año de mi cachorro Choco; ha sido de gran ayuda, tanto los consejos como las clases; profes llenos de entusiasmo y profesionalidad que imparten clases divertidas y consejos que transmiten tranquilidad!!!encantada de haber compartido este año con vosotros!!!❤
Mª CARMEN Sep 25 2017 3:19 PM
Si quieres ver a tu mascota disfrutar y pasarlo a lo grande con ella, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer a estos amigos de Adiestralo.
También son grandes profesionales y pueden ayudarte con los problemas que tengas con tu perro.
Mª CARMEN Sep 25 2017 3:13 PM
Si quieres disfrutar con tu mascota o necesitas ayuda profesional, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer a los chic@s de Adiestralo.
Mi "gordi" Hermes y yo lo recomendamos a todos los amigos que encontramos.
Carolina Jun 07 2017 12:30 PM
Hola, yo estoy muy contenta con el progreso y el resultado de mi perra Lupita , la verdad que cojín el pack de 5 sesiones y de maravilla , encantada con Susana me ha cambiado a la perra en nada de tiempo y muy bien estamos muy contentos con los resultados que queríamos en tan poco tiempo , lo recomiendo .Mi perra era muy miedosa y a causa de eso no dejaba entrar a nadie a casa y ahora sale agusto a al calle , le da igual los ruidos y ya deja a entrar a la gente en casa sin marcarlos y sin nada , la verdad no me esperaba estos cambios tan rápido .Estamos muy contentos y gracias por todo !!!
Cristina May 22 2017 6:38 PM
Hemos estado unos meses en pre-agility con nuestro cachorro, con Rodri, y hemos logrado muchos avances con él. Es un perro muy enérgico e inquieto y Rodri nos ha dado muchas pautas para que esté centrado, obedezca mejor nuestra llamada, etc. No podíamos asistir a obediencia así que aprovechaba que nuestro perro no tiene miedo a NADA, jajajaj, para enseñarnos a centrarle ante cada ejercicio y en la pista. Lo recomiendo para los perretes que son más miedosos, para aprender a enfrentarles a las situaciones y habituarse a ellas con amor; para los que son tan locos como el mío, para centrarles un poco y que paren, etc.
Al menos recomendaría probarlo. Las instalaciones genial por materiales, pruebas y por estar a cubierto. No importa si llueve o hace viento y hay menos distracciones (aviones, pájaros, etc. que al menos al nuestro le vuelven loco)
Ivan May 16 2017 12:21 PM
He tenido el placer de conocer a Susana y Jero,además de ser unos profesionales excelentes nos hemos sentido muy agusto en los 6 meses que hemos estado con ellos.
 
1-10 de 88
Siguiente Página >>
www.Adiestralo.com