Menu





Opiniones de los clientes

A continuación podrás consultar algunas opiniones que nos han enviado nuestros clientes acerca de nuestros servicios y la evolución de sus perros.

¡Mándanos la tuya!

Guiller Mar 08 2017 8:29 PM
Llame a Adiestralo por problemas de comportamiento de mi perros. Lukas y Troy salían muy nerviosos a la calle y tiraban, ladraban a otros perros, no obedecían a la llamada, ladraban cuando se quedaban solos en casa y además Lukas tenía ansiedad por separación...Paula, mi adiestradora me dio unas pautas, fue encantadora desde el primer dia y muy cariñosa con ellos. Hoy he dado la última clase y puedo decir que han mejorado mucho, atienden a la llamada, están más tranquilos, ladran menos, en casa se quedan bastante más relajados y la ansiedad de Lukas ha desaparecido, aunque hay que seguir trabajando con ellos. Además no solo tratan a los perros por las causas que tú les hayas llamado, si ellos ven que algo que tú haces normalmente está mal te dan consejos y te enseñan a corregirlo. Yo estoy encantada, Troy y Lukas mas tranquilos, disfruto más de ellos...Una pena que hayan terminado las clases pero no descarto hacer algún curso más con ellos en grupo. Desde luego recomendables 100x 100. Muchas gracias por todo Paula.
Cristina Feb 10 2017 12:33 PM
Pedimos ayuda a adiestralo.com por un problema de ansiedad por separación de mi cachorro Schnauzer y el resultado ha sido más que notable. Susana nos ha enseñado las pautas y desde entonces nuestro perro está mucho más tranquilo y feliz en nuestra ausencia. Muchísimas gracias!!
Alejandro Jan 30 2017 2:43 PM
Cuando llame a Adiestralo Ator mi perro tiraba mucho , se subía a la gente para saludar, era muy trasto , pero al terminar las 4 sesiones parece otro perro, no tira , es obediente , gracias a Susana una magnífica adiestradora muchas gracias
Ana y Carlos Dec 07 2016 10:15 AM
Tenemos un perro llamado Blues que tenía muchos miedos y mucha ansiedad, no obedecía a la orden 'ven' y no sabíamos como manejarlo. En adiestralo.com nos han ayudado muchísimo con sus consejos y demostraciones. Blues ha mejorado mucho su comportamiento con pequeñas pautas. Muchas gracias chicas!!!!
Aroa Nov 18 2016 12:14 PM
Tenéis que probarlo y veréis la evolución de vuestro perro de verdad !! Ya sabéis que los cachorros son complicados y muy trastos, por ejemplo yo metí a mi boxer cuando tenía dos 2 meses y enseguida empecé a ver su evolución y era tan sólo un cachorro.Ahora tiene 5 meses y es un señorito jejeje merece la pena emplear ese tiempo en ellos por que es beneficio tanto para nosotros como para el .

Lo recomiendo de verdad
Sara Fernández Nov 18 2016 11:19 AM
Empecé con Arya cuando solo tenía 3 meses y nos ha venido muy bien, la apunte a obediencia por que los beagle tienen fama de ser unos trastos y estamos encantadas. Ahora tiene 5 meses y se porta genial ni punto de comparación con otros cachorros de su raza. Seguimos en obediencia y tenemos pensado cambiarnos más adelante ha agility, para hacer una actividad juntas todas las semanas.
Mª Carmen Nov 18 2016 10:50 AM
Hermes y yo practicamos agility desde hace algún tiempo y se lo recomiendo encarecidamente a todo los dueños de perros.
Si buscas una juego diferente para tu perro, el agility es un regalo para él y una buena forma de hacer ejercicio juntos.
¡Animaos a probarlo, luego no podréis déjalo.!

Mar Salas May 11 2016 9:29 PM
Mi experiencia con Adiestralo ha superado todas mis expectativas,... cuando llegó mi cumpleaños tenía claro lo que quería unas clases de adiestramiento canino para mí perrita Happy,... Es una golden retriever muy buena, pero con mucha energía ya que tenía un año recién cumplido. Busqué mucho por internet y no me convencían cuando hablaba con ellos por teléfono,.. Porque me exigían una serie de clases mínimas,.. Y así fue como encontré a Adiestralo,.. Me convencieron enseguida, muy flexibles y a la vez muy profesionales.
La primera vez que vinieron a casa ya me encantaron, Alicia muy seria y a la vez encantadora... me dieron muchas ideas para mejorar la vida de Happy, de juego, normas,.... Incluso con la alimentación.
No se limitan solo al motivo de tu llamada, hacen un estudio total del animal y su entorno y cuáles son las cosas en las que puede mejorar.
Mi problema fundamental era que Happy tiraba mucho de la correa, y no sólo he conseguido que no tire, sino que está mucho más ágil, come mucho más saludable, y disfrutamos mucho más de los paseos juntas.
Totalmente recomendable.
Teresa y Carlos Apr 27 2016 7:14 PM
Acudimos a Alicia porque tenemos una perrita de 9 meses que recogimos de la calle cuando tenía una mes y que tenía miedo prácticamente a todo. Empezó a ladrar a la gente y teníamos que llevarla siempre atada. Alicia nos ayudó mucho porque no solo nos enseñó técnicas para trabajar con Avena sino que nos enseñaba a entender el porqué de sus reacciones. Además nos ayudó a trabajar conjuntamente con Dana, nuestra perrita mas joven, para evitar que se contagiara de los miedos de Avena y se retroalimentaran.
Ha sido un placer trabajar con ella, es muy profesional y cercana y mostró santa paciencia con nosotros... porque al final los humanos somos los mas difíciles de llevar!
Muchas gracias por todo Alicia y nos vemos en Agility!
Oli y Ana Apr 15 2016 6:23 AM
Nuestro punto de partida era una cachorra de 3 meses de American Stafford con multitud de miedos e inseguridades que le provocaban un continuo estrés que ,ni la propia perra ni yo, sabíamos manejar. Esto se traducía en desobediencia, ladridos, mordiscos, no querer salir a la calle, miedo a otros perros, ansiedad por separación...un completo!
Ahora hemos terminado las 5 sesiones de adiestramiento con Alicia y mi perra ha dado un cambio increíble. Ha perdido el miedo a salir a la calle, es super sociable con otros perros, obedece muchísimo (sin olvidar que es una cachorra de 5 meses), ha conseguido controlar su mordida y ya va quedándose unas horas sola en casa sin ladridos y sin romper nada. Lo que más valoro es que Alicia me ha enseñado a manejar a la perra dentro y fuera de casa, me ha dado herramientas para controlarla, me ha indicado los juegos y paseos que en este caso nos beneficiaban y de qué modo tenía que ir trabajando con la perra.
Las sesiones han sido tanto en casa como en la calle.
Formalidad de 10 además de la posibilidad de contactar con Alicia en cualquier momento si surgían dudas. Nos ha tratado genial tanto que en breve iniciamos Agility con ellos!
<< Página Anterior
11-20 de 88
Siguiente Página >>
www.Adiestralo.com